Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Tenis: la Legión y una jornada positiva
Nalbandian, Calleri y Mónaco siguen adelante

David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Mónaco ganaron sus partidos ante el francés Arnaud Clement, el ruso Dimitri Tursunov y el alemán Tommy Haas, respectivamente, y avanzaron en el Masters Series de Madrid, España.

Por su parte, el bonaerense Juan Ignacio Chela perdió ante el escocés Andy Murray por 6/1 y 6/3 y se despidió del certamen en segunda ronda.

El Flaco no pudo en ningún momento contra la contundencia y la precisión del escocés, que en la siguiente rueda tendrá que enfrentarse con vencedor del duelo entre el chipriota Marcos Baghdatis y el español Rafael Nadal.

Mónaco se metió en octavos de final al superar a Haas por 6/4 y 7/5. El rival del tandilense en la próxima fase será el ganador del partido que animarán el chileno Fernando González y el español Nicolás Almagro.

Por otro lado, Nalbandian debutó con el pie derecho en el certamen y derrotó al francés Clement con parciales 5/7, 6/2 y 6/4 tras dos horas y dieciocho minutos de juego. El unquillense enfrentará en segunda etapa al checo Tomas Berdych.

Nalbandian, que fue finalista en 2004 y semifinalista las dos últimas temporadas del torneo, le había ganado los tres enfrentamientos previos al europeo.

En tanto, el cordobés Calleri dejó en el camino a Tursunov por 3/6, 7/6 (4) y 6/4. Su próximo adversario será Guillermo Cañas.

Juan Martín del Potro jugará hoy con el español Tommy Robredo, en un choque correspondiente a la segunda ronda del torneo.

Por otro lado, José Acasuso accedió a la segunda ronda del challenger de Andrezieux, Francia, tras vencer al checo Lukas Dlouhy por 4/6, 7/6 (4) y 6/3.

El próximo Chucho jugará con el italiano Federico Luzzi, quien superó al irlandés Louk Sorensen, por 6/4 y 6/2.

En tanto, Diego Hartfield resultó eliminado por el local Jeremy Chardy por 6/3, 1/6 y 6/3.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados