Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Básquet: una noche donde hay mucho en juego
Se disputan los desquites de los octavos de final

Atlético Fisherton, El Tala, Tiro Suizo y Gimnasia y Esgrima buscarán avanzar a los cuartos de final del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, cuando se disputen esta noche, a partir de las 21.30, los encuentros desquites de las series (al mejor de tres), de octavos de final de la competencia.

Sportivo América, que el domingo le dio más trabajo del esperado a Fisherton, intentará hacerse fuerte como local y así tener la chance de disputar un tercer juego frente al equipo de la zona oeste.

En la ribera rosarina, Náutico Sportivo Avellaneda buscará empardar la llave frente a El Tala, y el equipo que dirige Guillermo Pío All puede tener muchas chances, si repite la buena actuación del domingo pasado en la cancha de los rojos.

Saladillo y Tiro Suizo protagonizarán otra edición del clásico de la zona sur. Esta vez en el estadio de Sportsmen Unidos y prometen otro emotivo duelo, sobre todo después del cerrado final del domingo, en el que el equipo de Diego Paciaroni venció por apenas cuatro puntos.

En su gimnasio de calle Laprida al 900, Gimnasia y Esgrima quiere confirmar todo lo bueno que hizo el domingo y cerrar la serie ante Echesortu. Los dirigidos por el Colorado Maya ,dieron la sorpresa en su visita a los rojos de calle San Nicolás, y ahora como locales buscarán asegurarse un lugar en la próxima fase del máximo campeonato rosarino.

Sin dudas, los resultados de la jornada de esta noche, no solamente serán importantes para los ocho equipos que están disputando esta fase, sino también, para Sportsmen Unidos, Rosario Central, Los Rosarinos Estudiantil y Alumni de Casilda, que esperan conocer a sus rivales de la serie de cuartos de final y que están trabajando intensamente de cara al futuro .

De acuerdo al cronograma de la Rosarina, en el caso de que algunas de las series lleguen al tercer partido estos se jugarán el domingo, mientras que el mismo día comenzarían los cuartos de final, en el caso de que esta noche quede todo decidido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Libertad recibe a Quimsa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados