Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Córdoba trabaja pensando en Italiano
El equipo charrúa sería el mismo que jugó con Talleres

Central Córdoba retornó ayer a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante Sportivo Italiano (15.30, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez). La buena noticia para el entrenador Jorge Forgués es que no tendrá bajas por lesión ni suspensión, por lo que el equipo podría ser el mismo que viene de igualar sin goles ante Talleres (RE).

De todas formas el técnico charrúa esperará un par de días más para confirmar los once, ya que podría contar con Jorge Del Bono y Maximiliano Raschetti, quienes se recuperan de sendas lesiones (ver aparte).

Ayer el plantel de Tablada entrenó por la tarde, aunque los futbolistas que actuaron ante Talleres sólo realizaron trabajos regenerativos. Mientras tanto hoy será el primer ensayo futbolístico de la semana y allí el técnico comenzará a tomar decisiones.

Otros de los jugadores a seguir de cerca es Juan Acosta, quien arrastra una pequeña pubialgia. Igual, el defensor no tendría problemas en jugar el sábado “porque la molestia no es muy grande”, según confió ayer a Ovacion el técnico Forgués.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados