Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Tiro: Vilce vuelve a la titularidad
Reemplazará al lesionado Toledo ante la Crema

La práctica de fútbol será recién mañana debido a que el partido frente a Atlético Rafaela se jugará el domingo por la noche (a las 21.30, con arbitraje de Alejandro Castro). Pese a ello, el entrenador de Tiro Federal, José María Bianco, ya confirmó que Eduardo Vilce retornará a la titularidad en lugar del lesionado Damián Toledo.

Vilce había salido del equipo precisamente para darle el lugar a Toledo, pero ahora volverá a jugar desde el inicio producto de la molestia en el posterior izquierdo que sufrió Toledo, a quien hoy le realizarán un estudio para determinar el grado de la lesión. La mayor preocupación del cuerpo médico radica en que es la misma zona afectada con anterioridad.

Además, el técnico mantendrá el mismo esquema. La salida de Toledo por allí podía desembocar en alguna variante táctica, pero el Chaucha la desechó por completo. Especialmente porque ello implicaría una serie de trabajos especiales y, según su diagnóstico, las condiciones físicas del plantel no son las ideales como para llevarlos a cabo en este momento. “Hay que ir con mesura”, dijo.

Hoy el plantel trabajará en doble turno (fuerza y velocidad por la mañana y físico por la tarde) y recién mañana será la práctica de fútbol, aunque para Bianco las cosas están bastante claras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados