Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Racing: Campagnuolo, de baja
El arquero de Racing sufrió rotura de ligamentos cruzados

El arquero Gustavo Campagnuolo tiene rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla izquierda, será operado en breve y su recuperación demandará ocho meses, según informó ayer el cuerpo médico de Racing.

En los últimos días Campagnuolo venía trabajando en forma diferenciada, haciendo ejercicios en el gimnasio, hasta que el dolor que tenía en la rodilla no le permitió continuar con esa rutina, por eso ayer se realizó estudios, los que detectaron la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

“La verdad es que es un golpe muy duro para todos, por lo que representa Campa en este plantel, ya que es un referente, y todos los muchachos están muy mal con esta situación”, señaló Costas en conferencia de prensa.

Consultado el entrenador de Racing sobre si piensa contratar un arquero para estas seis fechas que quedan del certamen, algo que puede hacer reglamentariamente, Costas fue categórico asegurando que José Luis Martínez Gullotta será el suplente de Hilario Navarro hasta el fin del Apertura.

Por otra parte, más allá de que Costas aún no confirmó el equipo, la formación para enfrentar a Argentinos, el próximo sábado en La Paternal, estaría definida. Presentará dos variantes: Cristian Pellerano por el lesionado Yacob, mientras que Claudio López jugará desde el comienzo por José Domingo Salcedo, quien fue convocado por Gerardo Martino para jugar el comienzo de la eliminatoria sudamericana por Paraguay.

Entonces, de confirmarse hoy, Racing formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gustavo Cabral y Gonzalo García; Martín Romagnoli, Adrián Bastía y Cristian Pellerano; Erwin Avalos, Facundo Sava y Claudio López.

Este equipo será el que comience jugando en la práctica de fútbol prevista para hoy, a las 9, y si tiene el funcionamiento que pretende el técnico no habrá más dudas con vistas al partido ante el conjunto de La Paternal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados