Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Independiente: sin misterios y confiado
El técnico Troglio definió el equipo y va por el título

Pedro Troglio no anda con demasiados misterios. Así, pese a que faltan varios días para el compromiso de local ante San Lorenzo, ya se sabe que hará ingresar a Guillermo Rodríguez y Mariano Herrón, en reemplazo de Carlos Baez y Gastón Machín, quienes los reemplazaron ante Newell's cuando estaban suspendidos. Y pese a ese mal paso, el técnico rojo aseguró que no se caerán.

Troglio dispuso los retornos de Rodríguez y Herrón y también utilizará a Germán Denis y Daniel Montenegro, siempre que no regresen con molestias físicas de la visita del seleccionado argentino a Venezuela. Así, Hernán Calello pasará a ocupar el puesto de volante por derecha.

Troglio además decidió tener en cuenta al colombiano José Moreno, quien se había ido a su país y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, Independiente recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 18.30, en la cancha de Racing, con Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez y Mareque; Calello, Herrón, Fredes y Montenegro; Sosa y Denis.

Y con este potencial, Troglio argumenta sus pretensiones de campeonato: “Somos un equipo que ha tenido algo para ser puntero en las 13 fechas del campeonato. Independiente es el que se sigue manteniendo arriba y el menos reconocido. Vamos a dar lucha hasta el final”.

“Ahora empieza otro campeonato de seis fechas", dijo el DT, "y tenemos que hacer de cuenta que nos regalaron un punto más que a los demás”.

Y cuando se le recordó que podría pasarle lo que le ocurrió con Gimnasia, cuando venía para campeón y se mancó en la penúltima fecha, Troglio afrontó el desafío y retrucó: "Ese equipo fue armado para evitar el descenso y nos encontramos peleando el campeonato hasta el final".

Y como a Central alguna vez, indirectamente tildó al Lobo de club chico. "Esto es otra realidad, es un club grande y hay muchas más posibilidades para ganar los seis partidos que quedan".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados