|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
River: Passarella no cambia
El DT de River se apoyará en los mismos que hicieron resucitar al equipo
Venía para el cachetazo, pero Passarella revivió como el ave Fénix. Primero su equipo clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana cuando parecía imposible y luego ganó el superclásico en forma contundente. Razones de sobra para ganar estabilidad y para tener la intención de respaldarse en los mismos once. Claro que para eso deberá esperar a que lleguen todos los que se fueron a sus selecciones.
River visitará el próximo domingo a Gimnasia La Plata (que viene entonado tras vencer a Colón en el pendiente) y ayer por la mañana se entrenó en Ezeiza con las ausencias obligadas de Fernando Belluschi, Juan Pablo Carrizo y Radamel Falcao García, quienes están disputando las eliminatorias sudamericanas.
El conjunto millonario realizó una práctica de fútbol y Daniel Passarella se mostró realmente activo. Se movió por toda la cancha, paró el partido entre titulares y suplentes en reiteradas oportunidades y corrigió todo tipo de errores en ataque y en defensa. Diego Cardozo, Juan Marcelo Ojeda y Andrés Ríos, respectivamente, reemplazaron a los tres ausentes.
El técnico de River quiere repetir el equipo frente al Lobo, aunque deberá esperar a los dos convocados por Alfio Basile y al colombiano Falcao, quien fue titular ante Brasil y seguramente actuará ante Bolivia, en la altura de La Paz. Si los tres llegan al país sin inconvenientes, el Kaiser pondría en cancha a los mismos once por primera vez en el campeonato.
River formaría entonces con: Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Belluschi; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Falcao García.
River ahora pretende dar lucha en el campeonato, donde se encuentra a 6 puntos del puntero Independiente y cuenta con una ventaja: lo recibirá en la 15ª fecha, después de las elecciones presidenciales, por lo que le podrá descontar directamente.
Y en la Copa Sudamericana visitará el jueves 25 a Defensor Sporting en Montevideo y el martes 30 definirá en el Monumental. El ganador se medirá con el de la llave entre Millonarios y San Pablo, que favorece a los colombianos por 1 a 0. Así que después de que Botafogo lo golpeara hasta dejarlo casi noacut, River tiene todavía buenas chances en los dos frentes y Passarella, con toda lógica, espera seguir así con los mismos.
enviar nota por e-mail
|
|
|