Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Boca: Russo mueve la estantería
Pondría a Vargas, que no jugó un minuto en el Apertura

Miguel Angel Russo precisa dar un cimbronazo para sacudir la apatía de Boca y su carta elegida sería Fabián Vargas, quien no jugó un minuto en este Apertura. Ayer lo paró por izquierda en un ensayo de fútbol y la titularidad asoma como una posibilidad cierta para el colombiano.

El futbolista retornó al club en junio, después de una temporada a préstamo en Internacional de Porto Alegre, y no jugó siquiera un minuto. Tan solo sumó fútbol en reserva y ocupó un lugar en el banco de suplentes durante la lesión de Ever Banega.

Pero como Russo necesita mover la estantería, ahora Vargas tendría su chances.Y el que le dejaría su lugar sería Neri Cardozo, quien continúa con un bajísimo nivel. La otra opción en aquel sector es Jesús Dátolo, pero el ex Banfield tampoco conformó al entrenador cuando tuvo la posibilidad de ser titular en varios partidos.

En tanto, Sebastián Battaglia se paró como mediocampista central, en reemplazo del suspendido Banega. En la defensa, Jonathan Maidana (llegó a la quinta amarilla) sería sustituido por Juan Krupoviesa, pasando Claudio Morel Rodríguez a la zaga.

De esa manera, un posible equipo para el domingo sería: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Krupoviesa; Pablo Ledesma, Battaglia, Vargas o Cardozo o Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El plantel de Boca trabajó ayer en Casa Amarilla em doble turno. A la mañana las tareas estuvieron dedicadas a las tareas físicas, a las órdenes del profesor Guillermo Cinquetti. Y por la tarde Russo tomó la posta.

Los arqueros Mauricio Caranta, Pablo Migliore y Javier García, por su parte, realizaron labores específicas bajo la conducción del instructor Víctor Civarelli y fueron los que mayor contacto tuvieron con la pelota en el turno matutino, en tanto que los demás recién se extendieron en el trato con el balón por la tarde, cuando se cumplió con la práctica de fútbol que en principio iba a ser en espacios reducidos.

Aprovechando el receso en el torneo Apertura, la mayor parte del plantel tuvo libre el fin de semana, después de haber llevado a cabo un doble turno de entrenamiento el pasado viernes.

La otra novedad es que quedó prácticamente descartada la posibilidad de solicitar la habilitación de Jonatan Maidana o de Ever Banega por aplicación del artículo 225, ya que el uruguayo Carlos Bueno, afectado a su selección, está recuperado del esguince de tobillo que sufriera el pasado sábado y hoy integrará el plantel en el encuentro frente a Paraguay, en Asunción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El nuevo jefe de la barra pidió clemencia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados