|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
McCartney le ofreció 51 millones de dólares a su ex esposa
Londres.- El ex beatle Paul McCartney ofreció a su ex esposa, la modelo Heather Mills, la suma de 51 millones de dólares para cerrar un acuerdo de divorcio entre ambos, indicaron hoy agencias internaciones.
McCartney, de 65 años, había ofrecido en principio la suma de entre 6 y 11 millones de dólares, oferta que fue rechazada por la defensa de Mills.
“Ha habido negociaciones detrás de bambalinas por meses y meses, y el abogado de Mills, Anthony Julius, finalmente ha aceptado el pago de 25 millones de libras”, dijo una fuente.
“No hay garantías de que se cierre el acuerdo, pero esto es lo más cerca que han estado" de cerrar el trato, agregó.
De acuerdo a la prensa británica, los abogados defensores de ambas partes aún están negociando aspectos del acuerdo, como una cláusula de confidencialidad que McCartney pide a Mills que firme para no revelar secretos privados del matrimonio.
La prensa británica había informado que Mills, de 39 años, buscaba quedarse con hasta 121 millones de dólares de la fortuna personal del ex beatle, que haciende a los 1.700 millones de dólares.
La pareja, que estuvo casada por cuatro años y que tiene a una niña de tres años, Beatrice, anunció en mayo de 2006 su separación.
McCartney se casó con Mills en 2002, cuatro años después de la muerte de su primer esposa Linda, víctima de cáncer de mamas. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|