Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
McCartney le ofreció 51 millones de dólares a su ex esposa

Londres.- El ex beatle Paul McCartney ofreció a su ex esposa, la modelo Heather Mills, la suma de 51 millones de dólares para cerrar un acuerdo de divorcio entre ambos, indicaron hoy agencias internaciones.

McCartney, de 65 años, había ofrecido en principio la suma de entre 6 y 11 millones de dólares, oferta que fue rechazada por la defensa de Mills.

“Ha habido negociaciones detrás de bambalinas por meses y meses, y el abogado de Mills, Anthony Julius, finalmente ha aceptado el pago de 25 millones de libras”, dijo una fuente.

“No hay garantías de que se cierre el acuerdo, pero esto es lo más cerca que han estado" de cerrar el trato, agregó.

De acuerdo a la prensa británica, los abogados defensores de ambas partes aún están negociando aspectos del acuerdo, como una cláusula de confidencialidad que McCartney pide a Mills que firme para no revelar secretos privados del matrimonio.

La prensa británica había informado que Mills, de 39 años, buscaba quedarse con hasta 121 millones de dólares de la fortuna personal del ex beatle, que haciende a los 1.700 millones de dólares.

La pareja, que estuvo casada por cuatro años y que tiene a una niña de tres años, Beatrice, anunció en mayo de 2006 su separación.

McCartney se casó con Mills en 2002, cuatro años después de la muerte de su primer esposa Linda, víctima de cáncer de mamas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados