Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Madonna dejó la Warner y firmó con Live Nation por u$s 120 millones

Londres.- La cantante estadounidense Madonna rescindió su acuerdo con Warner y firmó contrato por 120 millones de dólares con la discográfica Live Nation, el primer acuerdo de tamaña envergadura en la industria de la música.

La Chica Material, de 49 años, decidió dejar a su discográfica Warner Music, con quien había trabajado desde el comienzo de su carrera, y firmó con la empresa de giras internacionales, que ahora tendrá acciones en sus álbumes, giras, objetos de memorabilia, filmes y otros proyectos.

El acuerdo es por diez años y puso fin a los 25 años de trabajo de Madonna con Warner.

“El paradigma en los negocios de la música ha cambiado y como artista y empresaria, tengo que avanzar con esos cambios”, declaró la cantante en un comunicado emitido en Londres.

“Por primera vez en mi carrera, la forma en que la música puede llegar a mis fans es ilimitada. Nunca quise tener que pensar en una forma limitada y con este nuevo acuerdo, las posibilidades no tienen fin”, agregó.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, declaró que el acuerdo con Madonna “es un momento definitorio en la historia de la música”.

“Estoy encantado que Madonna, que ahora es accionista en nuestra compañía, se ha unido a nosotros para crear un nuevo modelo de empresa para nuestra industria”, continuó.

Sin embargo, antes de su partida, la Reina del Pop deberá lanzar un disco más de estudio para Warner Music, como también un álbum de grandes éxitos.

Madonna, casada con el cineasta británico Guy Ritchie -con quien vive en Londres junto a sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David Banda-, tiene una fortuna personal superior a los mil millones de dólares. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados