|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
Una nena herida en brazos y piernas tras riña en un colegio
Una gresca entre alumnas de un colegio de la zona norte de nuestra ciudad dejó una niña de 12 años con heridas y una denuncia en la seccional policial correspondiente.
La madre de una menor de 12 años se presentó en la comisaría 8ª y radicó una denuncia por lesiones que habría sufrido su hija en el colegio al que asiste, Nuestra Señora de Guadalupe, en avenida Alberdi al 300.
Según el relato de la mujer, su hija presentaba lesiones en los brazos y piernas, producto de los golpes que supuestamente le habrían propinado algunas compañeras de la escuela.
La mujer también comentó que se reunió con docentes y autoridades del establecimiento educativo, a quienes les pidió una explicación, la que no fue del todo satisfactoria.
Al parecer la historia comenzó cuando el dueño de un telecentro ubicado en Alberdi y Gorriti se presentó en el colegio para denunciar ante los directivos que tras una fiesta en el establecimiento algunas alumnas arrojaron huevos al frente de su local.
En el proceso de identificación de las autoras de los desmanes estaría el origen de la golpiza a la chica de 12 años cuya madre dejó asentada la denuncia.
enviar nota por e-mail
|
|
|