Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Una nena herida en brazos y piernas tras riña en un colegio

Una gresca entre alumnas de un colegio de la zona norte de nuestra ciudad dejó una niña de 12 años con heridas y una denuncia en la seccional policial correspondiente.

La madre de una menor de 12 años se presentó en la comisaría 8ª y radicó una denuncia por lesiones que habría sufrido su hija en el colegio al que asiste, Nuestra Señora de Guadalupe, en avenida Alberdi al 300.

Según el relato de la mujer, su hija presentaba lesiones en los brazos y piernas, producto de los golpes que supuestamente le habrían propinado algunas compañeras de la escuela.

La mujer también comentó que se reunió con docentes y autoridades del establecimiento educativo, a quienes les pidió una explicación, la que no fue del todo satisfactoria.

Al parecer la historia comenzó cuando el dueño de un telecentro ubicado en Alberdi y Gorriti se presentó en el colegio para denunciar ante los directivos que tras una fiesta en el establecimiento algunas alumnas arrojaron huevos al frente de su local.

En el proceso de identificación de las autoras de los desmanes estaría el origen de la golpiza a la chica de 12 años cuya madre dejó asentada la denuncia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados