Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Obeid inauguró el complejo tecnológico Scalabrini Ortiz

Rosario- El gobernador Jorge Obeid señaló hoy que “con esta obra le damos a Rosario el polo tecnológico industrial más importante de la provincia" al inaugurar este mediodía el complejo educativo tecnológico "Parque Scalabrini Ortiz", donde funcionarán la escuela Nº 471 Rodolfo Rivarola y el taller de la escuela Nº 467 Ovidio Lagos.

El gobernador indicó que la inversión para la remodelación y puesta en valor de los viejos talleres ferroviarios supera los 10 millones de pesos y agregó que esta “es la inversión más grande en un establecimiento educativo en la provincia".

El gobernador finalizó señalando que este complejo tecnológico educativo "es un ejemplo de lo que se puede hacer en educación cuando hay decisión política".

Obeid recordó "la tristeza" que le significó cuando el predio en el 2005 fue destruido en un hecho vandálico pero aseguró: "Ese mismo día, parado sobre las ruinas de la escuela tomamos entre todos la decisión de recuperar el edificio y además, el compromiso de demostrar que el Estado puede hacer las cosas igual o mejor que los privados. Hoy viendo como quedó este edificio me doy cuenta que es más lindo que el shopping que funciona al lado".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados