Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Intentarán juntar 120 mil pesos para comprar la escuela Peldaños

Rosario-. El Centro Educativo para Discapacitados Peldaños continuará funcionando hasta diciembre próximo y existe la posibilidad de que el inmueble sea adquirido por la propia entidad –su costo sería de unos 120 mil pesos- a través de una campaña que involucraría a los estados provincial y municipal y a entidades privadas.

El edil arista Nire Roldán, en declaraciones radiales efectuadas hoy, indicó que “estamos muy contentos porque la escuela va a llegar a funcionar hasta diciembre. Más allá de eso es probable que en virtud de esto y el apoyo de la secretaría de Minoridad de la provincia se garanticen otras cuestiones que tienen que ver con la posible continuidad del emprendimiento educativo en otro lugar o comprando el mismo inmueble”.

El concejal amplió que la posibilidad de adquirir el edificio está relacionado con una campaña de apoyo para juntar los fondos (serían unos 120 mil pesos) donde se involucraría a los estados provincial y municipal y a empresas privadas, lo que garantizaría que una gran cantidad de chicos de la zona oeste tener una institución

El Centro Educativo para Discapacitados Peldaños funciona en Cullen 1842 y enfrentaba un juicio de desalojo a causa de una deuda por alquiler, de la que se hizo cargo la provincia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados