Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 17 de octubre de 2007  
El Concejo ya mira hacia el sur

Los concejales se reunirán hoy, a las 10, con vecinales del Distrito Sudoeste, Ovidio Lagos 4140, y el lunes próximo a la misma hora con vecinos del Distrito Sur, Uriburu y Buenos Aires. La convocatoria tiene por objetivo dar tratamiento a temas fundamentales y de trascendencia en la zona antes de la sesión distrital, que se realizará el 8 de noviembre, a las 12, en el Distrito Sur.

En tanto, desde hoy y hasta el 30 del actual, de 8 a 13, los representantes de entidades barriales y vecinos podrán presentar sus propuestas en la mesa de entrada de los distritos (Sur y Sudoeste). Los proyectos, reclamos e inquietudes presentadas se tratarán en la sesión del Concejo en los barrios.

Cada iniciativa será derivada a la comisión que corresponda por su temática y se tratará en reuniones abiertas, en las que, junto con los concejales, podrán participar todos los vecinos para expresar sus opiniones y explicar sus propuestas. Una vez discutido cada proyecto en las comisiones, serán considerados en la sesión.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados