|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
La ruta 7 ya resulta trágica
Gregorio Sogno / La Capital
Gregorio Sogno
La Capital
San Gregorio.— El jefe de bomberos voluntarios de esta localidad, Raúl Melión, solicitará una reunión con Univia, la concesionaria del tramo reconstruido de la ruta nacional 7, a fin de evaluar una tarea preventiva por la cantidad de accidentes que se están registrando desde su reciente habilitación.
Melión puso énfasis al explicar a La Capital la peligrosidad de la ruta 7, principalmente en los casi 14 kilómetros que cruzan la laguna La Picasa, un sector extremadamente delicado en caso de producirse un accidente automovilístico.
“Es necesario colocar un puesto con barreras y luminarias en cada extremo del tramo entre Diego de Alvear y Aarón Castellanos, para que ante un accidente se cierre el trayecto de inmediato para evitar un cuello de botella en caso de que ocurra un siniestro en el medio, porque no hay banquinas y caer al agua significa una muerte segura”.
Las expresiones de Melión se basaron en que ya son 10 los muertos en el tramo de 130 kilómetros que hay entre las localidades de Juan B. Alberdi y Rufino, además de 10 heridos. El último accidente ocurrió el pasado 30 de septiembre, que es el sexto en apenas 45 días.
enviar nota por e-mail
|
|
|