|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
Asesinan de un balazo a un hombre en zona sur
Rosario- Un hombre fue asesinado esta mañana de un balazo en la cabeza en la zona sur y la policía investiga si se trató de una venganza por una denuncia que la víctima había realizado a fines de agosto pasado.
Rubén González, de 51 años, fue asesinado de un balazo esta madrugada, alrededor de las 3 en la cama matrimonial que ocupaba junto a su esposa.
Según narró la mujer a los policías que llegaron al domicilio de pasaje Bravard al 4500 (Ovidio Lagos a la misma altura), ella y su esposa se encontraban durmiendo esta madrugada cuando advirtieron la presencia en la habitación de dos hombres jóvenes, vestidos con ropas oscuras, quienes despertaron a la pareja y le exigieron dinero y que se arrojaran al piso.
El hombre adujo no tener nada y los delincuentes revisaron entonces un placard. Uno de ellos salió unos instantes de la habitación y al regresar le efectuó un disparo en la cabeza a González que le produjo la muerte en el acto.
El 22 de agosto pasado, González había denunciado ante la seccional 18ª que tras recibir a un hombre en su casa y mantener una conversación, al retirarse aquel le efectuó un disparo que no lo alcanzó a herir.
La policía investiga si la víctima tenía una deuda por la venta de un automóvil.
De todos modos, no dejó de llamar la atención de los investigadores que en el escenario del crimen de esta madrugada no había faltante de dinero ni desorden y la cerradura de entrada al domicilio no estaba violentada.
Investiga la Brigada de Homicidios y la seccional 18ª, por razones de jurisdicción.
enviar nota por e-mail
|
|
|