|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
Primera B
Córdoba recibe a Estudiantes en el Gabino Sosa
Está obligado a retomar la senda del triunfo para no permitir que los arriba queden más lejos. Aunque para Central Córdoba ganar en el Gabino Sosa se ha tornado bastante complejo en los últimos tiempos. Pero esta tarde tendrá una nueva oportunidad para quebrar la racha adversa que lleva en barrio Tablada, a pesar de que Estudiantes está invicto fuera de Caseros. Los charrúas tienen una parada brava, por la 11ª fecha del torneo de la Primera B
Central Córdoba viene de obtener un buen punto en Junín. Pero hoy la historia será diferente. Porque tiene la obligación de ganar para volver a acercarse al pelotón de los protagonistas. Aunque hay que remarcar que en su casa ha dejado escapar varias unidades.
Pero como dato positivo es que Pablo Bezombe volverá al equipo en lugar de Matías Caserio. La reaparición del hábil volante le permitirá contar al conjunto del Bocha Forgués con un generador nato de fútbol. También recuperarán la titularidad el lateral izquierdo Juan Acosta por Federico Wilhelm, mientras que Francisco Cruz jugará por Diego Delmastro.
Tanto Central Córdoba como Estudiantes llegan a este desafío con las mismas unidades (13). Está claro que la irregularidad es una constante en ambos. Pero la presión extra la tendrá el dueño de casa, ya que la materia pendiente del momento es ganar en casa.
Y los número así lo reflejan. Porque el charrúa, de las cinco presentaciones que realizó ante su gente, sólo ganó en una oportunidad, mientras que igualó dos y perdió las dos restantes. La otra cara de la moneda es Estudiantes, que ganó una vez y empató las otras dos.
Por lo visto, los de barrio Tablada tendrán una compleja parada esta tarde.
enviar nota por e-mail
|
|
|