|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
El presidente millonario dijo que no habló con Simeone
El presidente de River, José María Aguilar, desmintió ayer las versiones que sindicaban que podrían ofrecerle el cargo de director técnico a Diego Simeone para reemplazar a Daniel Passarella, cuya continuidad, dijo, no depende del resultado de mañana en el superclásico ante Boca.
El pope millonario sostuvo que “ningún dirigente del club que tenga que ver con la conducción mantuvo algún tipo de contacto con (Diego) Simeone”. El titular de la entidad de Núñez aseveró, además, “no conocer” al actual DT de Estudiantes de La Plata, más allá de que sabe que lleva a sus hijos a la escuela de fútbol del club.
Según el dirigente, “River tiene su técnico y todos saben cuál es mi aspiración. El plazo de (Daniel) Passarella como entrenador vence a fin de año. No creo que haya una campaña ni un interés particular en que se vaya”, arremetió.
Aguilar remarcó que en el hipotético caso de que el entrenador decida alejarse de su cargo (ya hizo público un anuncio en el que sostenía que abandonaría River si no consigue un título antes de fin de temporada) no tiene “un plan B”. “Lamento no ser ese tipo de grandes personas que tiene una alternativa de reemplazo para cada situación”, dijo.
“Si se va Passarella tengo que ponerme a pensar en demasiadas cosas, tengo que vivir la realidad que es bastante dificultosa”, agregó el mandamás.
“Los hinchas me hacen sentir su malestar, que están desorientados porque “el equipo es capaz de ganarle a rivales importantes, pero a la vez pierde con otros supuestamente más débiles”, expresó Aguilar, en referencia a las recientes derrotas 1-4 ante Tigre y Argentinos Juniors.
enviar nota por e-mail
|
|
|