Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Se viene la expo de los eventos

La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (Aoca) verá concretarse este año una cara aspiración: la de contar con una exposición especializada y abarcativa dedicada al “turismo de reuniones”, la Expoeventos 2007, que se realizará entre el 24 y 26 de octubre, en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal.

Organizado por Hs Eventos, el encuentro anual sostendrá como objetivo primordial llevar al sector a la cúspide de sus demostraciones. Esta edición de Expoeventos 2007 ampliará su espectro a todo el segmento del turismo denominado por la OMT como “Turismo de Reuniones” —el originado por congresos, ferias, convenciones, exposiciones, reuniones empresariales y corporativas—, y se constituirá en consecuencia en la única especializada y abarcativa de toda la actividad.

La exposición está pensada para profesionales y no estará abierta al público general. Los visitantes serán convocados por los responsables de la realización y planificación de este tipo de eventos pertenecientes a las más importantes empresas, instituciones y corporaciones.

Con la realización de Expoeventos 2007, Aoca pretende que Argentina ocupe, por derecho propio y por ser un destino de excelencia en esta materia, un espacio que hoy está vacante. Pero también que ese encuentro se convierta en el evento regional por excelencia del segmento, para lo cual se espera contar con la presencia de distintos países caracterizados como actores importantes del turismo de reuniones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados