|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Cruceros
Tangos y milongas en el Mediterráneo
Con fecha de partida para el 25 de noviembre, el Costa Concordia ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de embarcar en Civitavecchia, a 50 kilómetros de Roma, o en Savona, para visitar Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez y Malta, entre otros destinos. El crucero, de 7 noches de duración, contará con la presencia de tres parejas argentinas de bailarines de fama internacional: Sebastián Arce y Mariana Montes, Esteban Moreno y Claudia Codega, Marcela Guevara y Stefano Giudice, acompañados en vivo por la orquesta Ensemble Hyperion, de renombre mundial.
Durante el día los maestros organizarán cursos de baile gratuitos, para cuatro niveles diferentes, en los cuales se podrán inscribir todos los huéspedes antes de la salida del crucero. Cuando el sol se esconda y la nave recorra las costas del Mediterráneo, las parejas se presentarán en espectáculos de gran despliegue en los deslumbrantes escenarios de la nave, como el Gran Bar y el colorido Salón Londres, o bajo las estrellas en el Puente Piscina. Como cierre de cada velada, todos los huéspedes tendrán la posibilidad de bailar sobre el escenario del Teatro Atenas, construido sobre tres niveles y con capacidad para 1.287 espectadores.
Para esta ocasión especial ?sobre todo para el público argentino? el crucero ofrece tarifas especiales para grupos para los participantes miembros de asociaciones o escuelas de tango.
Incorporado a la flota el año pasado, el Costa Concordia, de 112.000 toneladas de peso bruto, 290 metros de eslora y 36 de manga, ofrece 1.500 cabinas con capacidad para 3.780 huéspedes. Su construcción demandó una inversión de 450 millones de euros e incluyó una cantidad de innovaciones únicas dentro de la industria de los cruceros.
Lujo a bordo
Cuenta con lujosos salones, restaurantes, cafés, bares, casino, dos piscinas provistas de cobertura móvil de vidrio, lo que permite aprovecharlas también durante el invierno, área deportiva, tobogán de agua, pantalla de cine gigante al aire libre y simulador virtual de un verdadero Fórmula 1, donde los pasajeros podrán demostrar sus cualidades conductivas disputando un exigente Gran Prix.
Otro de sus atractivos, sin duda, es su centro de bienestar denominado Samsara Spa, que con sus 2.104 metros cuadrados y sus dos pisos se constituye en el centro exclusivo para el bienestar y la salud más grande construido a bordo de una nave. Especializado en técnicas de relajación oriental y con notables espacios de relax para el cuerpo y la mente, el Samsara Spa cuenta con varias habitaciones de tratamiento, jardines de invierno y casa de té, con acceso directo desde 55 cabinas y 12 suites. Informes: Costa Cruceros. 011- 4590 7777, o en la página web www.costacruceros.com.
enviar nota por e-mail
|
|
|