Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Voucher

Participación del Etur en Colombia

Invitado por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco), el director del Ente de Turismo de Rosario y miembro de Rosario Conventions & Visitors Bureau, Sebastián Daniel Nardone, participó del Simposio internacional “Colombia Turística: Puntos cardinales del divertimento”. El encuentro se realizó esta semana en las ciudades de Armenia y Barranquilla.



Charla sobre las aves en el Palace Garden

Pasado mañana, a las 18, en el Sum del Palace Garden Rosario (Córdoba y Corrientes) tendrá lugar la charla del biólogo Horacio Matarazzo sobre las aves de San Martín de los Andes. En la ocasión el especialista se referirá al inicio de la temporada de avistaje de aves en la localidad antes mencionada, una actividad que ha crecido notablemente como producto turístico en todo el mundo, y cuya tendencia se refleja en la Patagonia. En tanto al día siguiente, en el mismo lugar, a las 18, hará lo propio la aquitecta Adriana González Segarra, secretaria de Turismo de San Martín de los Andes, quien presentará éste destino turístico con sus diferentes características a lo largo del año, y en particular se referirá a los trabajos y a los emprendimientos que se realizan en esa localidad cordillerana.



Convocan a un concurso de diseño

La Secretaría de la Producción Promoción del Empleo y Comercio Exterior de la Municipalidad de Rosario lanzó el concurso de diseño de una “silla gastronómica”. El objetivo es presentar el diseño de una silla destinada al uso gastronómico que pueda ser perfectamente fabricada en serie y comercializada para la amplia oferta de bares y restaurantes que ofrece la ciudad de Rosario. Los proyectos deberán ser inéditos y se presentarán en la sede de la Secretaría de Producción, avenida Belgrano 658, hasta el 28 del corriente.



Promocionan cinco provincias del norte

Las cinco provincias que integran el Ente Norte de Turismo,Salta,Jujuy,Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero se reunieron en San Miguel de Tucumán para participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se realizará en noviembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados