|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Inauguran en San Jorge un parque infantil dedicado a la educación vial
San Jorge.— La Municipalidad presentó un parque infantil de educación vial, que tiene por objetivo incorporar la enseñanza temprana de reglas urbanas a los escolares.
El acto fue presidido por el intendente Enrique Marucci, quien hizo importantes anuncios en materia vial para la ciudad, como la decisión de incautar los vehículos que no estén en condiciones de circular.
El parque infantil consiste en una reproducción de arterias y edificios, con un completo sistema de señalización de tránsito para que los niños puedan vivenciar de qué manera deben manejarse en las calles de una ciudad.
Nueva etapa. Marucci anunció una nueva etapa en la actitud del municipio respecto al tránsito. Aseguró que a partir de ahora se comenzará con las sanciones sin mayores contemplaciones. “De ahora en más se viene el secuestro de los vehículos, no puede haber más motos armadas con escape libre, sin patente, luz ni seguro. Fuimos demasiado contemplativos, no hay que dar más tanto plazo de educación. Aquí se van a secuestrar los vehículos que no estén en condiciones y que estén circulando por las calles sin respeto de nada, por el resguardo de la gente, para evitar accidentes”, dijo el mandatario local.
De ese modo el intendente anunció la modificación al Código de Faltas Municipal. De ahora en más los vehículos que circulen con caños de escape libres, sin luces reglamentarias, sin frenos, sin patente y sin la documentación correspondiente serán secuestrados por personal de la División Inspección y Policías de tránsito, con la colaboración de la fuerza pública. l
enviar nota por e-mail
|
|
|