Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Oficializaron 21 listas para las legislativas santafesinas

Santa Fe.- El Juzgado Federal Electoral de Santa Fe, a cargo de Reynaldo Rodríguez, oficializó 21 listas de candidatos a diputados nacionales para participar en las elecciones del próximo 28 de octubre, en la que se elegirán 10 legisladores por esta provincia, se informó hoy.

Voceros electorales indicaron que la demora en la oficialización se debió a las impugnaciones en listas de Política Abierta para la Integración Social (Pais) y la Alianza Concertación para una Sociedad Justa (Sojus).

Asimismo, señalaron que se encuentran pendiente de resolución las habilitaciones de adhesiones de las listas oficializadas a las 14 fórmulas presentadas a presidente y vice, especialmente porque hay fórmulas que irán en dos, tres y cinco listas.

No obstante, la decisión final será tomada por la jueza nacional electoral, María Romilda Servini de Cubría.

En territorio santafesino estarán en condiciones de sufragar 2.320.633 electores insertos en los 19 departamentos que integran el territorio provincial.

Entre los primeros candidatos a diputado nacional de los distintos partidos se encuentran Juan Carlos Millet, por Unión Cívica Radical; Carlos Favario por Partido Demócrata Progresista; Carlos Blanco, por Partido Obrero; Mario Vallone, por Partido Conservador Popular; Carlos Castellani, por Unión del Centro Democrático; Carlos del Frade, por Partido Socialista Auténtico.

En tanto, Mario Ibaldi encabezará la lista del Partido Autonomista; Juan Castagnino la del Movimiento por la Dignidad y la Independencia; Enrique Estévez por Acción por la República; Oscar Hernández por Partido de los Trabajadores Socialistas; Susana García por Coalición Cívica; Luis Rubeo por Frente Emancipador; Jorge Obeid por Frente para la Victoria; Marcelo Muniagurria por Alianza Propuesta Repúblicana; y Adolfo Stubrin por Alianza Concertación para una Sociedad Justa. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados