Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Carrió y Giustiniani presentan a sus candidatos en la provincia

Buenos Aires.- La fórmula presidencial de la Coalición Cívica que integran Elisa Carrió y Rubén Giustiniani presentará mañana en Rosario la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe que encabeza la legisladora socialista Susana García.

Carrió y Giustiniani estarán a las 18 en el Patio de la Madera para presentar a sus candidatos y una hora más tarde, en el mismo lugar, tendrá lugar el acto central.

La Coalición Cívica tiene como única representante en la Cámara baja a García, quien busca su reelección al frente de una lista que lleva la denominación de Partido Socialista, aunque acompañados por un sector de la UCR y el ARI.

“Tenemos la expectativa de ampliar la representación en la Cámara baja, teniendo en cuenta el desempeño que tuvo Carrió como candidata presidencial en 2003 de alrededor del 25 por ciento de los votos, y reforzada la fórmula con Giustiniani”, dijo Susana García.

La lista que encabeza García incluye a otros socialistas como Miguel Barrios; y a dirigentes del ARI, como Verónica Venas, y del radicalismo, como Fabián Peralta.

García confió además en la impronta de la campaña “luego del triunfo de Hermes Binner el 2 de septiembre”, cuando se consagró como gobernador electo en representación del Frente Progresista Cívico y Social.

Binner no estará en la presentación de mañana de los candidatos, ya que anticipó que se dedicará a temas locales para preparar su próxima asunción.

Carrió y Giustiniani, en tanto, estarán el martes a las 10 en el Hotel Conquistador de Santa Fe para presentar a los candidatos a diputados en la capital provincial. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados