Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Asambleístas buscan conformar un grupo binacional anti Botnia

Buenos Aires.- Un grupo de asambleístas de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú se reunirá a primera hora de la tarde con representantes de organizaciones uruguayas para avanzar en la conformación de un grupo binacional de rechazo a la instalación de la pastera Botnia.

Los asambleístas argentinos cruzarán después del mediodía el puente binacional General San Martín, que comunica las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos, en Uruguay, obstruido desde hace diez meses en rechazo a la pastera.

El asambleísta Alfredo De Angeli dijo esta mañana que ocho representantes de la organización ambientalista de Gualeguaychú se reunirán con los representantes uruguayos de distintas ciudades.

“Queremos avanzar en el acuerdo para ver si el mes que viene ya tenemos constituida la Asamblea binacional y ver qué podemos hacer juntos para que Botnia esté fuera de la margen del río Uruguay”, indicó De Angeli.

La reunión se realizará en un club social de la ciudad uruguaya de Mercedes, vecina al departamento de Río Negro, en donde está asentada la ciudad de Fray Bentos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados