|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
La última muerte, un enigma
La madre de un muchacho implicado en el crimen de Marcelo Martín Coria aseguró que su hijo es inocente y que lo señalan porque “la barrabrava de Newell’s le paga a los testigos para que lo acusen porque le tienen bronca”.
René Ungaro, de 21 años, es buscado por la policía desde que el 8 de septiembre pasado algunos vecinos de Coria señalaron a “Tapón y René” como los autores de crimen.
“Esa noche mi hijo estaba reunido con amigos a 250 metros del lugar donde mataron a Coria. No tiene nada que ver”, señaló Gladys, la madre de René, quien sostuvo que una mujer fue “pagada” para implicarlo: “Más que señalar al voleo tendría que decir con qué argumentos lo acusa”.
¿Cuál sería el interés de la barra de Newell”s de implicar a un inocente? Según Gladys, tiempo atrás René tuvo una pelea por razones sentimentales con un miembro de la barra en un boliche del macrocentro. Ahí, afirma, nació la “bronca” por la cual lo señalan. El joven, dice, no tiene trato con barrabravas.
“Hay vecinos que vieron lo que pasó, pero en el juzgado no les quieren tomar declaración si René no se presenta. Pero no porque mis familiares hayan delinquido antes ahora René tiene que pagar el pato por algo que no hizo”, añadió Gladys, quien requirió a los testigos que la contacten o se presenten en Tribunales. “Soy testigo de Jehová y no puedo mentir, no estaría acá si mi hijo hubiera sido. Si esa noche todos gritaban el nombre del asesino, ¿por qué lo acusan a René?”, cuestionó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|