|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Localizan dos vehículos robados en un taller de chapería de la zona norte
Un Renault 12 robado cuya numeración estaba siendo adulterada, el motor de otro vehículo sustraído en agosto y tubos de GNC cuya procedencia se investiga fueron secuestrados en un taller de chapería de la zona noroeste, donde un hombre fue detenido y acusado de robo reiterado de automotores.
El procedimiento fue realizado por la sección Sustracción de Automotores en un taller de chapería de Juan B. Justo 2016. Allí localizaron un Renault 12 robado el miércoles pasado en jurisdicción de la comisaría 14ª. Al vehículo le habían retirado el motor, que estaba guardado en el baúl y le habían cambiado el color. También le habían colocado la patente y los cristales de otro Renault 12 sin pedido de captura cuya documentación se encontró en el local.
Se trata de una modalidad que se conoce como “emponchado” y que, luego de cambiar el número de motor, sirve para volver al circuito legal autos robados. “Esto es más rentable que desarmarlos, porque lo venden al costo de un auto usado”, dijo el subjefe de esa repartición, Cristian Moya.
En el lugar también hallaron el motor de un Fiat 128 robado el 23 de agosto en la zona de la comisaría 7ª y tubos de GNC. El detenido, Víctor Alejandro Soria, quedó a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3. l
enviar nota por e-mail
|
|
|