|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Boca empató con Gimnasia de Jujuy y perdió la punta del torneo
Boca no pudo con Gimnasia de Jujuy y tras empatar 2 a 2 en la Bombonera resignó la cima de la tabla del torneo Apertura, en otro encuentro de la jornada por la 10ª fecha.
Los jujeños sorprendieron en el primer tiempo y a los 10 nomás Osvaldo Miranda se elevó en el área y venció a Caranta con un preciso cabezazo.
La desesperación les ganó la pulseada los xeneizes, que fueron y fueron hasta el fin de la etapa sin poder doblegar a Valdiviezo.
Y las cosas se ponían difíciles en el complemento, porque Boca abuzaba de los pelotazos para Palermo y la defensa jujeña se mostraba segura. Pero a los 22, Bueno jugó por abajo para Mauro Boselli (ingresó por Palacio lesionado) y el delantero boquense definió abajo.
La tromba auriazul siguió y ahogó a los norteños contra su área. Y a los 38 Gabriel Paletta con un frentazo limpio, tras un tiro libre de Ibarra, metió el cabezazo goleador.
Boca lo daba vuelta y llegaba a la cima junto con Independiente, pero a los 41 se fue expulsado Claudio Morel Rodríguez por doble amonestación y todas las dudas se cernieron sobre el fondo xeneize.
Hasta que a los 45, Marcelo Berza ganó, otra vez de arriba, tras un córner y también de cabeza estableció la igualdad.
En el descuento, hubo más de 8 minutos, también vio la roja el jujeño Silvio Iuvalé y el partido tuvo tintes dramáticos. Diez contra diez la pelota iba y venía de área a área, pero el resultado no cambió y la igualdad quedó sellada, con la punta en soledad para Independiente.
enviar nota por e-mail
|
|
|