|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Giménez: "En el gol la pelota me da en la mano"
Buenos Aires.- El volante Matías Giménez, que hoy llegó a los 100 partidos en la primera de Tigre, apuntó que en el segundo gol de su equipo efectivamente tocó el balón “con la mano, pero fue un acto reflejo tras chocar con (el arquero de River Juan Pablo) Carrizo”.
“En el gol choco con Carrizo y la pelota me pega en la mano, pero sin intención”, confesó Giménez.
“El equipo jugó bien y mereció el triunfo, pero debemos mejorar en la definición, por la cantidad de goles que erramos. La clave estuvo en el medio, porque salimos con todo y los pasamos por arriba”, reflejó.
Por su parte el goleador Ezequiel Lázzaro, que hoy no anotó y salió lesionado promediando el segundo tiempo, aceptó que “salió todo redondo. Manejamos el partido y tuvimos la profundidad que nos faltó en otros encuentros”.
En tanto el paraguayo Néstor Ayala, autor de los dos últimos tantos azulgranas, confió que vivió “una tarde soñada. El triunfo sirve para ganar confianza, pero hay que seguir trabajando”, alertó.
Y Román Martínez, la figura de la cancha, resaltó que “en los partidos anteriores también se le jugó de igual a igual a Newell's y San Lorenzo. Pero hoy se dio todo para meternos bien arriba en la tabla”.
“Lo que pasa es que cuando tenemos que jugar lo hacemos y cuando hay que meter, también”, reflexionó el volante de Tigre. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|