|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Con la permanencia como gran objetivo
A tres fechas del final, la atracción del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, está en la zona de permanencia y es que si bien Sportivo América y Atlantic Sportsmen aparecen como los más complicados, son seis los equipos que luchan por seguir en la máxima categoría.
En su estadio de calle Tucumán, América recibirá a Saladillo, que necesita sumar una victoria para asegurarse su lugar.
Atlantic jugará en su estadio frente a Alumni de Casilda, que busca meterse en los cuartos de final.
Regatas Rosario buscará asegurarse la permanencia en su visita a El Tala, mientras que Banco de Santa Fe intentará alcanzar el objetivo en su visita, al puntero, Sportsmen Unidos.
El escolta, Rosario Central recibirá en el microestadio del Cruce Alberdi a Atlético Fisherton, el último equipo que venció a los canallas en el torneo.
Los Rosarinos Estudiantil, que ya se clasificó para los cuartos de final, enfrentará al complicado Tiro Suizo.
Echesortu recibirá a Gimnasia y Esgrima con la intención de mantener sus chances de llegar a cuartos, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda visitará a Atalaya.
Por su parte, Unión de Arroyo Seco sigue en la punta del torneo de Primera B, tras la 28ª fecha.
Resultados: Red Star 96, Temperley 82; Provincial 74, Libertad 45; Talleres RPB 81, Banco Nación 71; Unión y Progreso 75, Universitario 54; Unión de Arroyo Seco 62, Calzada 60 y Ciclón 59, Newell’s Old Boys 71.
Posiciones: Unión (Arroyo Seco) 49; Talleres y Unión y Progreso 47; Libertad 46; Temperley 45; Calzada, Universitario y Provincial 42; Red Star 41; Newell’s 36; Banco 34 y Ciclón 33. l
enviar nota por e-mail
|
|
|