|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
El esperado regreso de Todeschini
El partido de ayer dejó varias razones para festejar en el búnker de Los Pumas. De todas, sin lugar a dudas, la mejor noticia fue la recuperación de jugadores clave como el tercera línea y subcapitán Gonzalo Longo y el rosarino Federico Todeschini, uno de los aperturas del plantel de Loffreda y Baetti que además puede jugar como fullback.
Mucho se habló de la situación del medio durante la semana y de su posible marginación de la nómina debido a la lesión. Lo esperaron, lo testearon y una vez más el Ninja peleó contra la adversidad y le ganó. Y ayer tuvo su premio en los pocos minutos que ingresó al campo de juego en el Velodrome. No solo siguió mostrando la efectividad que lo caracteriza sino que sumó un try más en su foja personal. Por eso el desahogo y también el posterior festejo, envuelto con la bandera de su Atlético querido.
Además de ganar, sacar una diferencia notable y conseguir el objetivo de sumar 5 puntos, Los Pumas tienen otro motivo para mantener en alto la confianza: es el único conjunto que logró mantener el ingoal en cero (aún no recibió tries en lo que va del Mundial y tiene un promedio de apenas 6 puntos en contra por partido).
enviar nota por e-mail
|
|
|