|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Mucho más cerca
No dejaron lugar a dudas. Los Pumas ayer tenían que ganar con bonus y así lo hicieron. Se cumplió el objetivo, pero se mantiene la concentración. Después de vencer a Namibia, el conjunto nacional aumentó sus chances de avanzar a los cuartos de final y de hacerlo como primero de grupo, nada menos.
La actuación de los dirigidos por Loffreda y Baetti fue arrolladora, volviendo a demostrar que están para cosas serias en esta Copa del Mundo.
“Sabíamos que al principio iba a ser un partido muy duro, ellos tienen un juego muy fisico y teníamos que aguantar esos primeros minutos. Después, por suerte se abrió el partido y pudimos marcar más tries”, confesó Lucas Ostiglia tras la goleada argentina.
Si bien todavía estaban disfrutando de la victoria ante Namibia, Ostiglia se hizo un lugar para pensar en el próximo compromiso de Los Pumas, nada menos que ante Irlanda. Con respecto a ese encuentro, el ex Hindú dijo: “El domingo que viene tenemos que pensar en ganar. Si pensamos en entrar a la cancha en que tenemos que sacar un punto, uno juega especulando y eso no nos va a servir”.
Por su parte, Omar Hasan coincidió con Ostiglia al afirmar que “sabíamos que los primeros 20 minutos iban a ser muy duros, teníamos que dejar todo y no debíamos soltar la pelota, si no, se nos iba a hacer muy difícil defender. Después se nos empezaron a crear los espacios, aprovechamos para meter presión con el scrum, una de nuestra armas, y en los momentos que tuvimos que marcar puntos, lo hicimos. Después los espacios se abrieron solos. Ellos no pudieron jugar ninguna pelota.”.
“Es cierto que cometimos algunos errores, pero hay que mirar con optimismo y preparar muy seriamente el partido con Irlanda”, concluyó el tucumano. l
enviar nota por e-mail
|
|
|