|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Messi la rompió y Barsa festejó
La rompió. El delantero rosarino Lionel Messi convirtió ayer dos goles, uno de ellos de penal, y Barcelona terminó venciendo como local a Sevilla por 2 a 1, en uno de los partidos adelantados de la cuarta jornada de la liga española. Mientras que Espanyol cayó por el mismo marcador en su visita ante Recreativo de Huelva.
Messi recibió una gran ovación cuando dejó la cancha a un minuto del final, tras haber convertido los dos tantos de su equipo en el segundo tiempo. La apertura tardó en llegar y se concretó tras un preciso y profundo pase del atacante francés Thierry Henry.
La Pulga volvió a decir presente en la red adversaria. Esta vez de penal. El juvenil crack rosarino se erigió en el conductor azulgrana ante la ausencia del brasileño Ronaldinho, de pobre rendimiento en los últimos partidos y sorpresivamente excluido del partido ante Sevilla por una contractura en su pierna derecha que sonó más a una excusa que a una verdadera afección.
Con Messi reemplazado, Sevilla llegó al descuento por intermedio del implacable artillero francés Frederic Kanouté.
En tanto, Real Madrid, que lidera con puntaje ideal la liga, visitará esta tarde al irregular Valladolid. Mientras que Atlético de Madrid buscará su primera victoria de local ante el complejo representativo de Racing de Santander.
Villarreal tratará de salir de pobre ante su gente frente a Murcia. La cuarta fecha se completará con: Levante v. Athletic de Bilbao, Almería v. Mallorca, Getafe v. Deportivo La Coruña, Zaragoza v. Osasuna y Betis v. Valencia.
Posiciones: Real Madrid 9 puntos; Barcelona 8 (uno más); Valencia, Villarreal y Sevilla 6 (uno más); Murcia, Racing de Santander y Recreativo 5 (uno más); Mallorca, Valladolid, Espanyol (uno más) y Deportivo La Coruña 4; Almería 3; Osasuna, Atlético de Madrid, Betis, Zaragoza y Athletic de Bilbao 2; Getafe y Levante 1. l
enviar nota por e-mail
|
|
|