Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
El Rojo dio cátedra

Independiente dio anoche una cátedra de fútbol y se quedó solo en la cima del torneo Apertura tras golear al endeble Olimpo por 3 a 0.

   El equipo de Pedro troquilo ratificó con esta producción que es uno de los candidatos al título, mientras con Olimpo ocurre todo lo contrario, porque cierra las posiciones y padece el peor promedio de la categoría.

   La diferencia fue abrumadora en todo momento y hasta los goles tuvieron brillo propio. El primer período terminó 2 a 0 porque Daniel Montenegro exhibió potencia y dirección en la ejecución de un tiro libre y debido a que Germán Denis tiró a colocar con gran jerarquía sobre el cuerpo de Carlos Navarro Montoya.

   Inclusive, el rojo se fue descanso sabiendo que podía haber logrado una diferencia mayor y con la gente alentando, reconfortada con la producción del equipo.

   Montenegro fue fundamental desde el principio del juego porque supo buscarle y aprovechar las espaldas de Rogelio Martínez y Martín Wagner.

   Al líder se lo vio muy creativo de la mitad de la cancha hacia adelante, con buen trato de la pelota y mucha movilidad. Además en Independiente se lució Denis por su voracidad y presencia impactante.

   Otro de los sobresalientes fue Ismael Sosa, quien se tiró atrás para juntarse con Montenegro y Fredes. Es más, el marcador lateral Mareque también se destacó porque metió pases importantes.

   Olimpo trató de revertir la situación en el segundo capítulo con el ingreso de Lujambio, pero Independiente tenía todo controlado y sabía que la situación daba para más.

   Mientras los bahienses luchaban en procura de una misión que parecía imposible, Independiente manejó a la perfección una réplica de lujo, Sosa expuso velocidad, inteligencia, pausa, sentido de la oportunidad y le dio el pase adecuado a un tenis que tomó distancia para separarse de las marcas y definir en el instante apropiado.    

   Olimpo está tan mal, que no pudo descontar, porque Lujambio estrelló un penal en el travesaño. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados