Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Canallas buscan mayor eficacia

Para Cristian Alvarez, las razones de la derrota ante San Lorenzo radicaron en la falta de eficacia. Según el arquero canalla, el equipo creó situaciones de riesgo, hizo el gasto mayor pero le faltó traducir en la red rival toda su producción. “Jugamos bien pero no alcanzó. Más allá de la derrota, tenemos que seguir jugando en esta línea. Esperemos que la pelota empiece a entrar, nos falta sólo eso”, comentó el uno auriazul.

   Alvarez todavía mastica bronca. No encuentra consuelo que valga. Cree que el resultado del viernes por la noche fue injusto. “Estoy dolido porque creo que fuimos superiores a San Lorenzo. Incluso, con un hombre menos lo llevamos siempre para adelante. Hubo mucho esfuerzo y, por momentos, algo de fútbol. Me parece que no pudimos convertir en los momentos justos y eso nos costó el partido”, señaló.

   —¿No te quedaste conforme con tu tarea?

   —No. Cuando te hacen tres goles nunca te vas conforme de la cancha. El fútbol es así, propone un camino de triunfos y derrotas. Esta vez tocó que me conviertan tres veces. Creo que no tuve chances en ninguna. Los dos primeros fueron centros y puede ser en el último gol, pero el jugador remató desde un ángulo muy cerrado y no sé por dónde entró la pelota. La quiero ver por televisión.

   —¿Le encuentran explicaciones a la racha de malos resultados tras los clásicos ganados?

   —Hablamos mucho del tema antes del partido con San Lorenzo. La idea era volcar a favor nuestro la motivación que produjo el clásico de la semana anterior. En la cancha se notó que tuvimos una gran actitud y confianza, pero no se dio. Lo que pasó ante San Lorenzo son cosas del fútbol, por eso no me gusta hablar de rachas.

   —Ahora se viene River, un rival complicado, de visitante.

   —River siempre es un grande. Es un equipo duro. Esperemos poder ganarle para volver a sumar puntos y estar más tranquilos. Si jugamos como contra San Lorenzo, estoy seguro que le podemos ganar a River. Sólo debemos ser más efectivos en el área rival. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Chat con Ischia




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados