Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Empresas & Negocios

Diseñando la empresa del futuro

El 3 de octubre de 19.30 a 21.30 se realizará una disertación libre y gratuita sobre el diseño de las empresas del futuro. El encuentro tendrá lugar en la Asociación Empresaria, España 848, y está organizado por Ecid Coaching, consultoría y capacitación. El temario incluye los aspectos actuales y desafíos de las compañías y la formación de personas capaces de generar liderazgo eficaz, transformando las prácticas personales y empresariales para conseguir resultados significativos. Informes e inscripción en los teléfonos 4401948- 4818644 y 155 197172- [email protected].



Blaupunkt presentó nuevos productos

El pasado martes 18 de septiembre, la empresa Robra S.R.L, único distribuidor para la ciudad y zona de influencia de la línea de productos Blaupunkt, presentó en Punta Barranca la nueva línea de productos 2007/2008, con los diseños, potencia y calidad que caracterizan esta marca. Directivos a nivel nacional y local fueron los anfitriones y además de mostrar las bondades de la nueva línea, agasajaron a los presentes con un cocktail.



Megatone inauguró su sucursal 200

Megatone inauturó su sucursal 200 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Esta apertura, que implicó una inversión de 900 mil pesos, se alinea a la estrategia de crecimiento y expansión federal que la empresa anunció meses atrás y se suma a la reciente puesta en funcionamiento de los centros de distribución de Campana y Resistencia.



Reapertura de Ona Saez

Ona Saez, la marca de indumentaria de la ciudad, reabrió su local de España 778, con nuevas tendencias para clientes y futuros clientes brindando todo lo nuevo de esta temporada.



Capacitación inmobiliaria

La Corporación de Empresas Inmobiliarias Rosario (Ceir) , concretó el pasado miércoles 12 una nueva jornada de capacitación para agentes inmobiliarios, con una asistencia que superó las 150 personas. El evento se realizó en la sede social de la Federación Gremial del Comercio e Industria, y en la oportunidad disertó Alfredo López Salteri, destacado especialista en el sector y con trayectoria nacional e internacional en el estudio del marketing inmobiliario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados