|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Fotos que evidencian anomalías
Los rosarinos perjudicados por obras en construcción salieron a la calle y se llevaron una sorpresa. Veredas intransitables, falta de vallas, bandejas de contención mal colocadas y hasta inseguridad para con los obreros son algunas de las anomalías detectadas.
El grupo de Vecinos Afectados por Obras realizó una recorrida por unas 200 construcciones que se están levantando en la ciudad (sobre las más de 1.500 existentes en el sector comprendido por Francia, 27 de Febrero y el río) para inspeccionar si todas las normas de control se cumplen.
Imágenes. Lo novedoso es que la iniciativa, que llegará al Concejo Municipal la semana próxima, no sólo será plasmada en letras, sino también en fotos. “Una imagen vale más que mil palabras. Por eso realizamos un relevamiento fotográfico y detectamos que son muchas las obras que ocupan gran parte de la vereda y no permiten el paso de los transeúntes”, contaron.
La iniciativa también cuenta con el aporte de entidades vinculadas a la problemática de la discapacidad que se sumaron durante la recorrida Ahora, se está buscando la adhesión al trabajo del gremio que agrupa a los obreros, la Uocra, para que vea las condiciones en las que están los trabajadores.
enviar nota por e-mail
|
|
|