|
sábado,
22 de
septiembre de
2007 |
Una durísima andanada de críticas y pase de facturas
Numerosos dirigentes vinculados al reutemismo criticaron con dureza al gobernador Jorge Obeid. “No me llaman en absoluto la atención las declaraciones de Obeid porque siempre tuvo un tremendo complejo de inferioridad respecto de Reutemann. Llegó al poder en todas las instancias de la mano del Lole, y siempre le jugó la interna con resultados nefastos para diferenciarse”, sentenció la senadora nacional Roxana Latorre.
“El colmo de los colmos es que quién después de veinticinco años de peronismo en la provincia le va a poner la banda a Binner el 10 de diciembre, intente destacar su gestión en contraposición a la de Reutemann, que, por otra parte es, le guste a quien le guste la única figura de oposición en pie. Del 99 al 2003 al Lole le tocó la pesadilla de gobernar Santa Fe con De la Rúa en la Nación y, no obstante ello, y por los votos obtenidos sin necesidad de la ley de lemas, garantizó la continuidad del peronismo en el poder. Obeid administró el presupuesto más alto de la historia de Santa Fe y se va con el repudio unánime del peronismo provincial. Me sorprende que quien encabeza la lista de diputados Nacionales plantee tamañas sandeces”, castigó Latorre.
En tanto, la diputada provincial Laura Venesia dijo que “Obeid debería reflexionar sabiamente antes de formular declaraciones sobre la herencia recibida, a escasos días de entregar el poder a la oposición, de lo que todos somos en algo responsables, pero donde también los grados deben ubicarse adecuadamente: hay soldados, cabos y sargentos de la derrota, pero también podríamos encontrar al mariscal de la derrota”.
“Qué hubiese sido del futuro político de Obeid si Reutemann no lo hubiese elegido candidato en 1995, si no hubiese vuelto a la Gobernación en 1999 y si no hubiese aportado los votos como senador en 2003”, indicó la legisladora santafesina.
enviar nota por e-mail
|
|
|