Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Ischia: “Fue injusto”

Injusto. Ese fue el calificativo utilizado por el entrenador Carlos Ischia para explicar un resultado que, a su entender, no se ajustó a lo ocurrido en la noche del Gigante de Arroyito. El conductor canalla fue más allá y calificó al de ayer como “uno de los mejores partidos que jugó Central en este torneo”.

   Con mucha mesura, el entrenador canalla expresó su conformismo por el rendimiento exhibido por su equipo y argumentó esa sensación por las ocasiones que se generaron.

   “Este fue uno de los mejores partidos que jugamos en el torneo. Desaprovechamos varias situaciones de gol, en cambio San Lorenzo no desperdició las pocas que tuvo. Me voy preocupado por el resultado, pero no por el juego. Central no mereció este resultado. Fue totalmente injusto”, manifestó el entrenador.

   El técnico enumeró varias jugadas que generó su equipo frente al arco del Ciclón y que no terminaron en gol, entre ellas el penal que tiró afuera Arzuaga, y destacó que con un jugador menos, por la expulsión de Leandro Borzani, continuaron siendo superiores.

   “Antes del penal pudimos haber convertido, y después contamos con otras chances. Incluso, en el segundo tiempo y con un menos, manejamos bien la pelota y seguimos creando peligro. Pero cuando no convertís es difícil que puedas conseguir un buen resultado”.

   Ischia extendió su análisis a lo ocurrido desde que Borzani vio la tarjeta roja y dijo que “pese a que no era fácil jugar con diez, los muchachos respondieron”, antes de remarcar algunas actuaciones individuales, para luego rescatar a todos sus futbolistas: “Tomas Costa hizo un gran partido, lo mismo que Damián Díaz, Christian González, todos”.    

   Convencido de que sus jugadores estaban respondiendo, aclaró por qué no realizó más variantes luego del ingreso de José Vizcarra por Gonzalo Belloso al comienzo de la segunda etapa. “No hice ningún cambio más porque todos estaban jugando en un muy buen nivel”.

   “Ahora hay que levantarse como sea para ir en buscar de los tres puntos, que nos hacen mucha falta”, finalizó Ischia, en referencia al próximo partido, contra River, en el Monumental. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
De vuelta, la realidad




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados