|
sábado,
22 de
septiembre de
2007 |
Francia empezó a caminar
Francia derrotó ayer a Irlanda por 25-3 (12-3), en un partido correspondiente al Grupo D del Mundial que se desarrolla en Francia, y de ese modo aseguró en un gran porcentaje su pase a la siguiente instancia del torneo.
Después de unos primeros minutos de estudio, Francia mostró más ambición y jerarquía para jugar lanzando a sus backs y darle ritmo al juego suelto.
La puntería de Elissalde, declarado como el mejor jugador del partido, en esos primeros 40 minutos fue fundamental para que la selección local se vaya al descanso, con un tranquilizador 12-3.
En el complemento, el golpe definitivo se produjo a los 20 minutos. De un scrum en campo irlandés, Frederic Michalak recibió el balón y lo colocó con un kick para la entrada de Vincent Clerc por el sector derecho. El wing esperó que la pelota le pique bien para tomarla, para zambullirse en el ingoal, y poner el marcador 20-3.
Después de esa conquista Irlanda intentó jugar pero el tiempo ya no alcanzaba y Francia volvió a golpear con una nueva conquista de Clerc. El 25-3 se convirtió en algo irremontable para los jugadores de Eddie O’Sullivan, que esperaron el cierre con la resignación del caso. l
enviar nota por e-mail
|
|
|