Año CXXXVII Nº 49600
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 19 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Firmat: confirman que las hamacas no se mueven por factores físicos

Firmat.— “No hay ningún elemento básico proveniente del electromagnetismo, corriente galvánica, fuerzas eólicas, corrientes isotérmicas, que ocasionen los movimientos de las hamacas en cuestión”.
Concurso de cuentos ecológicos
Victoria.— La Secretaría de Obras y Servicios Públicos local invitó a jóvenes de entre 12 y 15 años a participar del IV Concurso de Cuentos Ecológicos de Entre Ríos, organizado por la junta distrital de Ecoclubes y la Fundación Eco Urbano Paraná.
Curso para mejorar el tránsito
Casilda.— La Intendencia local organizó para el martes próximo en el municipio un curso de capacitación para agentes de tránsito, funcionarios de Inspección así como del Tribunal de Faltas y personal afectado a la confección y colocación de cartelería y señalización.

La provincia designó nuevo director en el Samco de Sastre
Sastre. — El Ministerio de Salud provincial dispuso el reemplazo del director del Samco de Sastre. Desde el viernes, el centro de salud es dirigido por el cardiólogo Daniel García, en reemplazo de Alfredo Quiroga.

Sargento Cabral, a pleno empleo
Sargento Cabral. — Desde el mismo momento en que el visitante llega a las puertas del pueblo, a través de un acceso flanqueado por pinos, se da cuenta que nada está fuera de lugar en esta bonita localidad de unos 1.400 habitantes ubicada a 70 kilómetros al sur de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados