Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
Tigre es líder: venció al Lobo jujeño y alcanzó a Boca

Alcanzó a Boca en la cima del Apertura. Tigre es cosa seria. Ayer encontró su norte ante Gimnasia de Jujuy. Derrotó al elenco jujeño 2 a 0 y por ahora mira a todos desde bien arriba. En tanto, Olimpo y Argentinos empataron 1 a 1 en Bahía Blanca, en el otro encuentro de la 7ª fecha.

   Tigre inauguró el marcador cuando se llevaban jugados dos minutos adicionales del primer período. El autor del tanto fue Ayala. Pero el dominador del encuentro fue el dueño de casa.

   En el complemento, la visita mejoró en todas sus líneas. Y en una contra protagonizada por Ayala, el goleador Lázzaro estiró las cifras.

   Ahí terminó el partido. Porque Tigre se acomodó mejor en el campo y contuvo, sin problemas, a un día lastimarlo. El elenco de Diego Cagna alcanzó a Boca en la cima del torneo Apertura.



Igualdad en Bahía



Olimpo y Argentinos jugaron un pobre partido. Por eso no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. En el equipo de La Paternal hizo su debut el técnico Néstor Gorosito, quien reemplaza al renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

   El cotejo tuvo un comienzo friccionado. El Bicho sacó provecho de la altura de Delorte y de la movilidad de Hauche para inquietar a Navarro Montoya. Lo del local fue bastante mediocre.

   En el complemento, el cotejo mejoró. Olimpo madrugó a Argentinos Juniors al minuto de juego vía Pinto. Pero la alegría duró poco ya que antes del cuarto de hora, Ortigoza decretó de penal la justa igualdad.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados