Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
En River van Abelairas y Ríos

Los juveniles de River Matías Abelairas y Andrés Ríos se perfilan como los reemplazantes de Ariel Ortega, quien se perderá los próximos dos partidos, y Radamel Falcao para jugar mañana ante Vélez, por la 7ª del Apertura.

   El Burrito Ortega se retiró lesionado el miércoles ante Newell’s y luego de realizarse algunos estudios se comprobó que no padecía un desgarro, como se pensó en ese momento, sino una distensión en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera ante Vélez y Arsenal. Por su parte, el colombiano Radamel Falcao está afectado a la selección de su país, con la que disputará una serie de amistosos.

   El entrenador de River, Daniel Passarella, definirá recién la alineación en la práctica de hoy, aunque todo indica que River formará de la siguiente manera: Ojeda; Ferrari, N. Sánchez, Tuzzio y Villagra; Fernández, Ahumada y Abelairas; Belluschi; Ríos y Ruben. También concentrarán Vega, Lussenhoff, Gerlo, Lima, Ponzio, Peralta, Zárate, y los juveniles Buonanotte y Juan Antonio.

   El defensor Cristian Nasuti, quien todavía está en pleno proceso de recuperación de un problema muscular, y el arquero Juan Pablo Carrizo, recientemente reincorporado de su frustrada llegada a Lazio (recién irá en diciembre), quedaron afuera de la lista de concentrados.

   Pese a que el triunfo del miércoles ante Newell’s fue un baño de optimismo para todo River, Daniel Passarella igual afronta varios inconvenientes para armar a su equipo. Es que además de los casos citados de Ortega y Falcao, también hay que sumar la convocatoria al seleccionado chileno de Alexis Sánchez, el desgarro que sufre Mauro Rosales y los problemas físicos que arrastran los juveniles Tulio Etchemaite y Federico Almerares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados