|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Independiente y Huracán, de local, van por levantadas distintas
Independiente recibirá a San Martín de San Juan con la premisa de recuperar el terreno perdido en las últimas dos fechas, en las cuales no sólo perdió sino que además le permitió a Boca, uno de sus verdugos, desplazarlo de la cima del Apertura.
En otro de los adelantos de la 7ª fecha, Huracán, con Carlos Amodeo como técnico interino y bajo la mirada de su nuevo conductor, Osvaldo Ardiles, desde la platea, chocará con Gimnasia La Plata, que ganó dos de los tres partidos con Julio Falcioni.
Independiente, que fue sensación en las primeras cuatro fechas, sufrió dos duros cachetazos consecutivos, primero ante Boca y luego frente a Gimnasia. Por eso, ante San Martín, buscará ponerse nuevamente de pie.
Para cumplir ese objetivo, y a sabiendas de que una victoria lo dejará puntero al menos en forma momentánea, su técnico, Pedro Troglio, hará tres variantes: Ismael Sosa, Adrián Calello y Hernán Fredes por Rodrigo Díaz, Matías Oyola y Lucas Pusineri.
Enfrente, conforme con el buen rendimiento que viene demostrando el equipo y ante la confirmación de que Nicolás Herrera superó una contractura, Fernando Quiroz decidió repetir la formación que derrotó a Estudiantes.
En Parque Patricios se enfrentarán Huracán, que viene de perder el invicto ante Boca, y un Gimnasia que se dio el gusto de ganarle a Independiente.
Huracán, que debió soportar una fuerte tormenta por la renuncia de Antonio Mohamed, tendrá un solo cambio: Matías De Federico por Federico Nieto.
En tanto, Falcioni aún mantiene la duda acerca de quién será el reemplazante de Alderete. Los máximos candidatos son Mauricio Yedro y, en menor medida, Marcelo Cardozo.
enviar nota por e-mail
|
|
|