|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Nuboso, húmedo y caluroso para todo el fin de semana
Este fin de semana los rosarinos tendrán una muestra anticipada del verano. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones recién para mañana.
Ayer, el calor se hizo sentir con 25 grados por la noche y baja presión. Al menos para este domingo no están anunciadas lluvias, pero sí para el lunes por la noche y el martes durante toda la jornada.
El cambio de vestimenta se impuso como condición para salir a la calle. Las temperaturas por encima de los 20 grados hicieron que los paseos públicos y espacios verdes se poblaran de rosarinos en manga corta y hasta algunos se animaron con la musculosa.
Hoy, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá tiempo inestable con mejoras para mañana. El Canal del Tiempo también anuncia cielo muy nuboso ambos días y coincide en que el agua en Rosario y su zona recién se hará sentir a partir del lunes por la tarde, mientras que el martes habrá probables precipitaciones aisladas.
La temperatura máxima de hoy trepará a los 32 grados y se registrará una mínima de 18 grados, mientras que para mañana la marca más alta se ubicará en los 25 grados promedio con nubosidad variable, baja presión y humedad del ambiente por encima del 60 por ciento. En algunos parques y plazas céntricas volvieron al ruedo los inefables mosquitos.
enviar nota por e-mail
|
|
|