Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Privan de libertad a criador de caballos y lo liberan en Ramallo

Buenos Aires- Un criador de caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) y de raza árabe fue asaltado esta mañana en Campana y llevado de rehén hasta que la Policía Vial de Ramallo lo liberó, luego de detener a sus captores.

La policía identificó a la víctima como Samuel Alcaraiz, de 63 años.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6 cuando Alcaraiz salió del bar “Manola”, ubicado en la ruta nacional 6, en Campana, y al ascender a su camioneta -una Toyota Hilux- fue abordado por cinco individuos armados que se subieron al vehículo.

Uno de los delincuentes se hizo cargo del volante y huyó del lugar a toda velocidad llevándose cautivo a la víctima.

Según el informante, los delincuentes detuvieron en una estación de servicio de Ramallo en actitud sospechosa -con aparente intención de robo- lo que llamó la atención del playero, que dio a viso a la policía por el teléfono 911 de emergencias.

En contados minutos, una comisión del Destacamento Vial San Pedro salió en busca de la camioneta y logró ubicarla en la zona.

Los delincuentes, al ver los patrulleros, intentaron darse a la fuga, pero fueron rodeados y capturados sin oponer resistencia.

La policía identificó a los detenidos como Carlos Daniel López, de 19 años, Mauro Alegre, de 21, Matías Pablo Díaz, de 18, Mariano Troielli, de 22, y Miguel Angel Vela, de 22.

Los imputados fueron puestos a disposición de de la fiscalía en turno de San Nicolás, que instruyó actuaciones por “privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de automotor”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados