Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Dos pibes detenidos tras asaltar a un taxista en zona sur

Dos pibes de 15 años, uno con numerosos antecedentes, fueron detenidos anoche luego de asaltar en la zona sur a un taxista junto a un cómplice que se dio a la fuga, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 22.30 cuando Oscar P., de 36 años, levantó una pasajera en Mendoza y Rodríguez quien le solicitó ser llevada hasta Esmeralda y Presidente Quintana. Al llegar a Berutti y Biedma fue sorprendido por tres delincuentes quienes, tras exhibir una escopeta recortada, le sustrajeron 76 pesos y un matafuego.

Tras huir del lugar, el taxista llevó a la pasajera a su destino y luego se dirigió a radicar la denuncia correspondiente en la seccional 16ª.

En esos momentos, personal del Comando Radioeléctrico ingresó a la dependencia con dos chicos detenidos, a uno de los cuales se les había secuestrado un matafuego.

El taxista reconoció a uno de sus asaltantes y tras la correspondiente constatación se comprobó que uno de los menores de 15 años tenía 17 ingresos en la policía, dos de ellos por asaltos a taxistas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados