Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Ladrones balearon a dos usuarios de un ciber

Dos clientes de un ciber de Villa Gobernador Gálvez resultaron baleados la madrugada de ayer por un par de ladrones a los que persiguieron luego de que asaltaran el local. Los dos heridos fueron internados pero sus lesiones, según una fuente policial, no revisten gravedad.

Ocurrió en la medianoche del domingo, en un ciber de Libertad al 1400, de VGG. A esa hora, dos muchachos irrumpieron en el comercio. Uno de ellos tenía un revólver y su cómplice un cuchillo. Los intrusos actuaron con rapidez. Luego de inmovilizar al encargado del local y a los cuatro cibernautas que estaban chateando en ese momento, robaron la recaudación, unos 60 pesos, y se marcharon.

Al parecer, dos jóvenes —Rodrigo F., de 20 años, y David Nelson A., de 26— que estaban en el local salieron tras los maleantes, que huían en la moto con la que habían llegado. Los dos muchachos corrieron tras ellos y, cuando ya se movían sobre el pavimento, uno de los motociclistas abrió fuego sobre los jóvenes.

A Rodrigo, un proyectil le atravesó el dedo índice de la mano derecha mientras que otro rozó la pierna derecha de David. Rodrigo fue atendido en el Hospital Gamen y de allí derivado al Sanatorio Rosendo García. A David lo evaluaron y le dieron el alta. “Como el muchacho (por Rodrigo) tenía la mano en el bolsillo, el tiro impactó en el dedo y rebotó en una moneda”, explicó la fuente consultada.

En el sitio del suceso, los policías hallaron un proyectil de bajo calibre y un cuchillo que arrojó uno de los maleantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados