Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
La argentina Jennifer Dahlgren quedó eliminada en martillo

Osaka (Japón).- La argentina Jennifer Dahlgren, especialista en el lanzamiento de martillo, resultó hoy marginada en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Osaka, Japón.

La atleta radicada en los Estados Unidos participó de la primera serie clasificatoria de la disciplina en la que lanzó el implemento a una distancia de 65,64 metros, con lo que quedó undécima.

Dahlgren, medalla de bronce en los Panamericanos Río de Janeiro 2007, concluyó 25ta. en la clasificación general y tuvo un envío siete metros menor que su mejor registro anual.

“Estoy decepcionada. Creía que me iba a ir mejor, pero no se dio. No todo es mala suerte, pero creo que hice lo correcto”, expresó la atleta argentina, una vez finalizada la prueba.

De este modo, Dahlgren se suma a sus compatriotas Alejandra García (salto con garrocha), Germán Lauro (lanzamiento de bala) y Javier Carriqueo (1500 metros), todos eliminados en la primera ronda de competencia.

La mejor de las doce clasificadas para la final resultó la croata Ivana Brkljacic con una marca de 74, 69 metros.

La cubana Yipsi Moreno, medalla de oro en Río de Janeiro 2007, se ubicó segunda con un envío de 72,87 metros. También avanzaron a la instancia decisiva sus compatriotas Arasay Thondike y Yunaika Crawford. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados