Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
San Lorenzo y Racing juegan buscando mejorar sus campañas

Buenos Aires.- San Lorenzo de Almagro y Racing Club, dos equipos que no han tenido un buen comienzo se enfrentarán hoy en el Nuevo Gasómetro, en el cotejo sobresaliente de los cuatro que se jugarán en el adelanto de la 5ª fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.

El Ciclón (5 puntos) viene de regalar el partido en el último minuto ante Estudiantes después de haber dominado durante casi todo el encuentro.

Esa igualdad dejó disconforme al técnico Ramón Díaz, aunque podría poner en cancha el mismo equipo, salvo la inclusión del recuperado Sebastián Méndez (concentró) por Gastón Aguirre, autor del gol contra el pincha.

Al Nuevo Gasómetro llega un Racing, entonado con la victoria (2-0) ante Newell's Old Boys y que mostró algunos progresos en su funcionamiento, aunque está lejos de lo que pretende su entrenador Gustavo Costas.

En el Roberto Carminatti habrá un enfrentamiento para alquilar balcones entre Olimpo (3) y Tigre (4), dos equipos que luchan para escaparle al descenso. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados